lunes, 3 de diciembre de 2012

Movilizaciones a favor de la Sanidad Pública en Pinto

Desde la pasada semana que empezaran las jornadas de Huelga y las manifestaciones por toda la Comunidad de Madrid en Ambulatorios y Hospitales, los profesionales de la salud de Pinto también se han unido a esa lucha con distintos actos: manifestaciones, asambleas, huelgas, carteles, etc.

Esta semana siguen de movilizaciones, informándonos de los diferentes actos que van a realizar:


Martes 4 de Diciembre a las 12 horas y a las 18 horas: Cadena Humana alrededor de nuestros Centros de Salud de Pinto simulando un abrazo enorme. A las 21 horas comenzará la noche de vigilia y encierro de nuestros sanitarios y, como muestra de apoyo, os proponemos llevar una vela cada uno y concentrarnos a las puertas de los Centros de Salud a dicha hora.

Miércoles 5 de Diciembre a partir de las 16 horas: Manifestación en las puertas de la Asamblea de Madrid (Av/ Pablo Neruda), mientras se debaten los Presupuestos Generales de la Comunidad de Madrid de 2013 en los cuales se incluyen las privatizaciones. La parada de Cercanías es Asamblea de Madrid-Entrevías, de las líneas C2 y C7, y tenemos que hacer trasbordo en Atocha para llegar. Enlace de los horarios de Renfe


Dicho colectivo también está difundiendo un formato de carta para que sea enviada al Consejero de Sanidad con la mayor rapidez posible, preferiblemente antes del día 5 de Diciembre.

Por último invitan a todas y todos los vecinos de Pinto a que participen en las movilizaciones, difundan los eventos y se informen a través de las redes sociales en las cuales está la Plataforma (Facebook y Twitter).


Pinto, a 03 de Diciembre de 2012.

No hay comentarios:

Publicar un comentario