miércoles, 19 de diciembre de 2012

Los Socialistas de Pinto se solidarizan con los profesionales sanitarios

El secretario general del PSM, Tomás Gómez, ha asegurado que los diputados socialistas mantendrán una “reunión permanente” desde las 21:00 horas de hoy hasta las 9:00 horas de mañana. Asimismo, harán lo propio todos los Grupos Municipales Socialistas de toda la región en sus respectivas instituciones e instalaciones.

El grupo municipal socialista del Ayuntamiento de Pinto ha comunicado que se sumará a la reunión permanente anunciada por el secretario general de los socialistas de Madrid, Tomás Gómez, para protestar contra el desmantelamiento de la sanidad pública que pretende el Partido Popular. Los concejales pasarán esta noche en las dependencias municipales de la Plaza de la Constitución.



De este modo los socialistas de Pinto quieren exigir la retirada de los presupuestos para 2013, que ratifican el desmantelamiento del sistema sanitario público de Madrid, y solidarizarse con los profesionales que permanecen encerrados desde hace más de un mes en varios hospitales públicos de la Comunidad.

Con la medida anunciada, los socialistas quieren expresar su rechazo al modelo privatizador del Partido Popular y su firme defensa del modelo público de atención sanitaria.

Tomás Gómez con el anuncio de esta iniciativa ha vuelto a reiterar que en el momento en que los socialistas gobiernen la Comunidad de Madrid “la primera ley” que aprobarán es “la reversión de todas las privatizaciones que ha hecho el PP. Devolveremos a los madrileños lo que es de los madrileños” ha concluido.



Pinto, a 19 de Diciembre de 2012.

No hay comentarios:

Publicar un comentario