sábado, 22 de diciembre de 2012

II Campaña de recogida de juguetes solidaria

Desde la Asociación Cultural y Tecnológica de Pinto (ACTP) queremos dar las gracias a todos los iudadanos, empresas, centros educativos y al resto de colaboradores por la gran participación que han tenido, provocando  que la II Campaña de recogida de juguetes solidaria fuera un gran éxito.

El 12 de Noviembre el banco de alimentos de Madrid ponía en marcha esta campaña solidaria en colaboración son la empresa Acquajet que se encargaría del transporte, Xeal Viajes que ofreció el espacio de su local para guardar los juguetes y como centro de recogida, y ACTP encargada de la difusión y patrocinio del evento solidario.


A esta campaña solidaria se fueron adhiriendo distintos centros educativos de Pinto y Valdemoro, entre los que destacan el Colegio Mirasur y el Centro Infantil Luna Lunera ambos de Pinto.

Este año contábamos además con un taller solidario y su posterior mercadillo en el Colegio Mirasur, en el que se intercambiaban las manualidades por juguetes o por un donativo para comprar alimentos no perecederos.

En el día de hoy, viernes 21 de Diciembre de 2012 dábamos por terminada la campaña solidaria entregando a la empresa Acquajet cerca de 2000 juguetes y más de 150kg de alimentos no perecederos, y estos a su vez entregando los mismos en el banco de alimentos de Madrid.

 Queremos agradecer a todos vuestra colaboración, participación y apoyo en esta campaña solidaria esperando que se vuelva a repetir para el próximo año.

Asociación Cultural y Tecnológica de Pinto.

Todas las fotos




Pinto, a 22 de Diciembre de 2012 

No hay comentarios:

Publicar un comentario