miércoles, 12 de diciembre de 2012

Abierta la inscripción para la VII Carrera Solidaria de Menores a beneficio de Cáritas

El Ayuntamiento de Pinto colabora con el Club Running Pinto en la organización de la VII Carrera Solidaria de menores que tendrá lugar el próximo domingo 23 de diciembre a partir de las 11:00 horas con salida desde el Recinto Ferial del parque Juan Carlos I, junto al Centro Comercial Plaza Éboli.

La carrera tendrá un fin solidario a favor de Cáritas, por lo que los niños y jóvenes participantes (entre 2 y 18 años) podrán colaborar aportando productos alimenticios como latas de conservas, leche, papillas para bebes, pañales o juguetes. Todos los corredores recibirán una medalla conmemorativa y bebida al finalizar la prueba.


Las inscripciones son gratuitas y pueden realizarse hasta el viernes 21 en el local de Cáritas ubicado en el Centro Comercial Plaza Éboli (1ª Planta), en la Escuela de Atletismo del Pabellón Príncipes de Asturias de 18 a 19:30 h., o a través del correo electrónico runningpinto@gmail.com. No se admiten inscripciones el mismo día de la prueba.

Los dorsales se recogerán el domingo 23 en la carpa de secretaría (Recinto Ferial del Parque Juan Carlos I), de 10:00 a 10:45 h. Será ese el momento de realizar la aportación de alimentos no perecederos a Cáritas.


Pinto, a 12 de Diciembre de 2012.

No hay comentarios:

Publicar un comentario