viernes, 30 de noviembre de 2012

Pinto informa a sus emprendedores de las subvenciones para la creación de empleo

La Alcaldesa Presidenta de Pinto, Miriam Rabaneda, y el diputado de la Asamblea de Madrid y miembro de la Comisión de Empleo, Bartolomé González, se han reunido hoy con los empresarios pinteños representados por ACIP, EMPRENDE-PYMES y Centro Comercial Plaza Éboli. El objetivo era trasladarles de primera mano la máxima información sobre las subvenciones que otorga la Comunidad de Madrid a aquellos emprendedores, pequeñas empresas y autónomos que creen empleo o prorroguen la duración de los contratos ya existentes, entre el 1 de enero y el 31 de diciembre de 2012.

Se trata subvenciones de hasta 14.400 euros a través de bonificaciones en las cuotas de la Seguridad Social cuando un emprendedor contrate o prorrogue el contrato de cinco personas. Es decir, un empresario podrá beneficiarse de una bonificación en las cuotas de la Seguridad Social de entre 240 y 2.880 euros por trabajador, en función de la duración del contrato.


Los representantes de ACIP, EMPRENDE-PYMES y Centro Comercial Plaza Éboli han afirmado que “toda ayuda que llegue en estos momentos es bienvenida” y se han comprometido a trasladarla a sus asociados lo más brevemente posible. Hay que recordar que esta ayuda se puede solicitar hasta el 10 de diciembre.

Para más información: AQUÍ



Pinto, a 30 de Noviembre de 2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario