lunes, 26 de noviembre de 2012

Los trabajadores del Ayuntamiento de Pinto graban la canción que han elegido como himno de lucha para sus reivindicaciones.

Músicos de la Escuela Municipal dirigen a sus compañeros y realizan la grabación sonora de su himno de lucha, una adaptación de la banda sonora de “La vida es bella”, película escrita, dirigida y protagonizada por Roberto Benigni y basada en el libro “Al final derroté a Hitler”.


Durante este fin de semana no se han realizado asambleas, pero sí se ha trabajado en algunas de las medidas adoptadas con anterioridad. Unas, por si hubiera que adoptarlas en el futuro; otras, porque se llevarán a efecto de cualquier manera, como son apoyar a los ambulatorios de atención primaria de la localidad en su encierro y diseñar un catálogo de charlas y conferencias destinadas a dar a conocer a los vecinos la organización y funcionamiento de nuestro Ayuntamiento.

Coincidiendo con la celebración del Día Internacional contra la Violencia de Género, nuestras compañeras de la Concejalía de Mujer han tenido unas palabras para su recuerdo.

Hoy nuestro agradecimiento va dirigido a Demanda Joven-Jóvenes UGT Madrid por el apoyo que nos han hecho llegar y a las familias y compañeros que nos han visitado durante el fin de semana.

Y después de 11 días, seguimos encerrados a la espera de la siguiente reunión de la Mesa de Negociación.


Pinto, a lunes 26 de noviembre de 2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario