domingo, 18 de noviembre de 2012

Los trabajadores del Ayuntamiento de Pinto siguen con su encierro

Hoy, domingo 18 de Noviembre de 2012, los trabajadores y trabajadoras del Ayuntamiento de Pinto nos mandan la siguiente nota de prensa:


Reunidos en asamblea, los trabajadores del Ayuntamiento de Pinto encerrados en la biblioteca “Javier Lapeña” acuerdan: 

Convencidos de que nuestro esfuerzo redundará en la calidad de los servicios públicos que prestamos, convencidos de que nuestras reivindicaciones son justas y convencidos de que solo hacia adelante se recorren caminos nuevos, hemos decidido prolongar nuestro encierro por un día más. Y ya son cuatro.

Hoy hemos centrado los esfuerzos en dotar a la Asamblea de una mejor organización, surgida de la experiencia adquirida por estos días de encierro. La creación de grupos encargados de realizar funciones específicas ha conseguido dotar al colectivo de una gran agilidad en la toma de decisiones y contacto entre todos los trabajadores municipales, permanezcan o no encerrados en un momento dado.

Queremos enviar desde aquí todo nuestro apoyo a la “Marea blanca” de la sanidad pública madrileña, que partirá desde todos los hospitales públicos para confluir en Cibeles y Sol.

Hoy queremos extender nuestro agradecimiento a los profesores del Colegio Público “Las Artes”, a los profesores del Instituto “Pablo Picasso”, a todos los medios de comunicación que se hacen eco de nuestras reivindicaciones y a los usuarios de las bibliotecas públicas y vecinos que nos han mostrado su apoyo.

También queremos dar las gracias al fotógrafo pinteño Jaime Carrillo por su exposición “Ilustre anonimato”, que nos ha deleitado la vista en estos días de encierro. Compañero ¡Has hecho la exposición de tu vida! Puedes decir con orgullo que ha sido la exposición con más asistentes de cuantas se han realizado en el municipio.



Pinto, 18 de Noviembre de 2012.

No hay comentarios:

Publicar un comentario