lunes, 22 de octubre de 2012

Pinto presenta su Segunda Feria Inmobiliaria

El Ayuntamiento de Pinto organiza la II Feria Inmobiliaria de la localidad en la que participan las principales promotoras de nuestro municipio. La Feria se va a desarrollar los días 26, 27 y 28 de octubre en el hall del Teatro Francisco Rabal (c/ Alpujarras s/n). Se van a ofertar las viviendas disponibles en este momento para que los asistentes se puedan beneficiar del IVA del 4% y de la desgravación fiscal por adquisición de vivienda vigente hasta el 31 de diciembre.

Pinto es uno de los pulmones verdes de la Comunidad con multitud de parques urbanos, entre ellos el impresionante Juan Carlos I, así como Parque Regional del Sureste. De la tranquilidad y respeto que se disfruta en el Centro Geográfico de la Península Ibérica hace gala el hecho de que, en una ciudad de casi 50.000 personas, no hay ni un solo semáforo. En Pinto, el deporte y la cultura tienen un sabor especial por el movimiento asociativo que hay en la ciudad, lo que consigue que todos y cada uno de los vecinos sientan como propios lo actos que se realizan. En los últimos años, Pinto ha sabido crecer de forma sostenible, sabiendo compaginar el espíritu de un gran pueblo con los avances y comodidades de una gran ciudad.

La M-50, la A-42 y la A-4 pasan junto a Pinto para poner a Madrid capital a 20 kilómetros. Cercanías, y un gran número de autobuses públicos hacen de Pinto un lugar ideal para vivir. Por todo ello, las principales promotoras que hay en Pinto quieren ofrecer a todos los ciudadanos sus mejores precios y ofertas, para que no sólo los pinteños puedan disfrutar de las comodidades de vivir en el Centro Geográfico de la Península Ibérica.

  
Cartel Segunda Feria Inmobiliaria de Pinto

Pinto, a 22 de Octubre de 2012.

No hay comentarios:

Publicar un comentario