lunes, 22 de octubre de 2012

La Alcaldesa firma un convenio con empresarios para patrocinar las carrozas de la Cabalgata de Reyes

La Alcaldesa Presidenta de Pinto, Miriam Rabaneda, ha firmado un convenio con tres de las principales empresas pinteñas para que patrocinen alguno de los actos que se están programando para la próxima Navidad.

De esta forma, Pincasa, Hormimat Construcciones y Zellet Asesoramiento y Gestión potencian su implicación en las actividades culturales que se desarrollan en nuestro municipio.

Miriam Rabaneda reunida con los representantes de las empresas pinteñas

Concretamente, estas tres empresas van a patrocinar las carrozas de la Cabalgata de Reyes 2013, sufragando parte de los gastos que se deriven del evento. El Ayuntamiento, por su parte, cede a estas empresas el uso del hall del Teatro Francisco Rabal para que puedan desarrollar la Segunda Feria Inmobiliaria de Pinto, que se celebrará los días 26, 27 y 28 de octubre.

Miriam Rabaneda ha insistido en el “compromiso de este Equipo de Gobierno en buscar acuerdos que permitan mantener y potenciar actividades culturales, deportivas o asociativas sin que se resientan las arcas municipales. Nuestro objetivo es que el Ayuntamiento de Pinto recupere su salud económica cuanto antes y para ello estamos trabajando”.


Pinto, a 22 de Octubre de 2012.

No hay comentarios:

Publicar un comentario