martes, 9 de octubre de 2012

Pinto celebra su Semana del Mayor

El Ayuntamiento de Pinto, a través de la Concejalía de Mayores, ha programado multitud de actos con motivo del Día Internacional del Mayor que se celebra hoy. Las actividades de esta Semana del Mayor, que se desarrollará desde hoy y hasta el 7 de octubre, incluyen música, excursión, baile, juegos, charlas y zarzuela.


El programa previsto es el siguiente:

Lunes 1 de Octubre: “Día Internacional del Mayor”, que se celebrará con unas jornadas informativas de consumo enfocadas hacia las personas mayores y centradas en el comercio electrónico, accesibilidad y seguridad de uso. Todo ello será amenizado con audiovisuales, catering, baile y bingo con premios. Será a partir de las 17:00 horas, previa inscripción en el Centro de Ocio para Mayores Santa Rosa de Lima.

Martes 2 y miércoles 3 de Octubre: Campeonato de Cuatrola, semifinal y final desde las 18:30 horas previa inscripción en el Centro de Ocio para Mayores Santa Rosa de Lima.

Jueves 4 de Octubre: Excursión de día completo a la Villa de Aranjuez. Precio: 15 euros, incluye transporte, desayuno, guía acompañante, visitas culturales, comida y visita guiada al Palacio Real de la localidad. Las inscripciones se realizarán en el Centro de Mayores Santa Rosa de Lima.

Sábado 6 de octubre: A las 9:00 horas, Marcha City y Chocolate con porra (punto de encuentro: Centro de Ocio Santa Rosa de Lima). A partir de las 18:00 horas, Gran Verbena para mayores en el pabellón Alberto Contador con “Maratón de baile” y trofeos a los ganadores. Información e inscripciones en el Centro de Ocio para Mayores Santa Rosa de Lima.

Domingo 7 de octubre: Espectáculo de zarzuela titulado Verbenas y claveles. En el teatro Francisco Rabal, a las 18:30 horas. Precio 10 euros (5 euros para los socios del Centro de Mayores de la C/ Coronados).

Cartel promocional "Semana del Mayor"


Pinto, a 1 de Octubre de 2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario