miércoles, 24 de octubre de 2012

Miriam Rabaneda destaca la implicación de ITV Maco es la contratación de pinteños


La Alcaldesa Presidenta de Pinto, Miriam Rabaneda, ha visitado las instalaciones de ITV MACO, la primera de este tipo en nuestra localidad. Durante su recorrido ha podido comprobar el trato cercano de los trabajadores de esta ITV, “una de nuestras señas de identidad”, según ha confirmado el director de la estación Ismael Martín.

El 60% de los trabajadores de la primera ITV de Pinto son de nuestra localidad.


Miriam Rabaneda ha querido destacar la decidida apuesta que esta empresa ha realizado por el municipio de Pinto y que está quedando demostrada, entre otras cosas, en la contratación de pinteños en virtud al convenio firmado con el Ayuntamiento. “De las 22 personas que hay trabajando en esta ITV, 13 son de Pinto. Eso es lo más importante, personas que estaban en situación de desempleo ahora pueden trabajar en su propio municipio” ha destacado la Alcaldesa de Pinto.

Miriam Rabaneda junto con los representantes de ITV MACO
Tras abrir sus puertas el mes de septiembre en la calle Avutardas, 7, ITV MACO ha realizado ya la inspección a cerca de 2.000 vehículos en horario ininterrumpido de lunes a viernes de 7 a 22 horas y los sábados de 8 a 14 horas. Ismael Martín ha explicado que “todos los clientes que han decido venir nos han dicho que no se esperaban el trato tan cercano que han recibido. No es que les invitemos a café o a manzanas –nuestra seña de identidad-, sino que tratamos de que el conductor que venga se sienta a gusto”.

Miriam Rabaneda revisando las instalaciones de la ITV MACO 

SE ESPERA QUE EN NOVIEMBRE ABRA LA SEGUNDA ITV

Miriam Rabaneda ha anunciado que, según le han comunicado los responsables de ITV APPLUS esta misma mañana, la segunda ITV de Pinto tiene previsto abrir sus puertas en el mes de noviembre. “Los pinteños empezamos el año teniéndonos que desplazar a otras localidades para pasar la ITV y vamos a terminar este 2012 con dos opciones donde elegir en nuestro municipio” ha señalado la Alcaldesa.

Pinto, a 24 de Octubre de 2012.

No hay comentarios:

Publicar un comentario