miércoles, 17 de octubre de 2012

Los mayores de Pinto se van de viaje de otoño a Cantabria


El Ayuntamiento de Pinto, a través de la Concejalía de Mayores, ha diseñado un viaje de otoño para los mayores de la localidad que se desarrollará del 18 al 23 de noviembre y que tendrá como destino Cantabria. Las inscripciones ya están abiertas en el Centro de Ocio para Mayores Santa Rosa de Lima, hasta completar plazas.


El alojamiento será en el hotel Liber SPA**** (Noja-Cantabria) en pensión completa. Además, el viaje -planteado por la agencia local Sagitur Viajes- incluye visitas a Santander, Isla, Laredo, Santoña, Santillana del Mar, Liérganes, Torrelavega y Picos de Europa.

Pueden beneficiarse de este viaje las personas jubiladas de 60 años de edad o más, las prejubiladas con 55 años o más, los cónyuges o parejas de hecho de personas que cumplan los requisitos anteriores -empadronadas en el municipio de Pinto-, mujeres con pensión de viudedad y con 55 años o más, hijos a su cargo con diversidad funcional mayor o igual del 33 %, personas con 40 años o más y un grado de discapacidad mayor al 33%.

Más información e inscripciones en el Centro de Ocio para Mayores Santa Rosa de Lima (C/Torrejón, 1).

Cartel promoción Ayuntamiento de Pinto

Pinto, a 17 de Octubre de 2012.

No hay comentarios:

Publicar un comentario