martes, 9 de octubre de 2012

Emilio Serrano nuevo Secretario General de Juventudes Socialistas de Pinto

Juventudes Socialistas de Pinto eligió a la nueva Comisión Ejecutiva Local en la tarde de ayer en la Asamblea Ordinaria que tuvo lugar en la sede de los y las socialistas de Pinto. También eligieron a sus representantes al Comité Regional de Juventudes Socialistas de Madrid y debatieron y aprobaron el Informe de Gestión de la actual dirección encabezada por el concejal socialista Rafael Carrasco.



En torno a las 20:00 horas de ayer el ya exsecretario general, Rafael Carrasco, comenzó defendiendo la gestión de su equipo en los últimos cinco años y, una vez dicha gestión fue aprobada por unanimidad, agradeció a todas las compañeras y compañeros de la organización el trabajo realizado en ese período.

La nueva Comisión Ejecutiva Local con Plácido Vázquez, Secretario General de JSM

Posteriormente se procedió a la presentación de la candidatura a la Secretaría General de Emilio Serrano, que fue elegido por aclamación al no presentarse ninguna otra candidatura.

En una Asamblea muy emotiva en la que los y las jóvenes socialistas fueron arropados por varias decenas de compañeros socialistas, por miembros del PSOE de Pinto y por el Secretario General de Juventudes Socialistas de Madrid, Plácido Vázquez, Emilio Serrano aseguró que “se inicia una nueva etapa, con nuevos retos, en la que tenemos que hacer una oposición firme contra los recortes del Partido Popular que afectan a los trabajadores”.

El recién elegido Secretario General de Juventudes Socialistas de Pinto, después de hacer un repaso a la actualidad nacional y regional, afirmó que “a Miriam Rabaneda le queda grande la Alcaldía, porque está registrando los datos más altos de desempleo en Pinto, porque fomenta los despidos de pinteños y pinteñas, porque ningunea a los trabajadores de Aserpinto y porque torpedea la actividad de asociaciones del municipio”.

El equipo encargado de realizar esa labor de oposición al Partido Popular en favor de los y las jóvenes del municipio son Jesús Herrero, que ocupará la Secretaría de Organización y Acción Electoral, Santiago Rivero, que ostentará la Vicesecretaría General de Formación e Igualdad, Alejandro Martín, que será responsable de Política Institucional y Nuevas Tecnologías y Janire Recio, que gestionará la Secretaría de Administración y Comunicación.

Pinto, a 26 de Septiembre de 2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario