martes, 9 de octubre de 2012

El Ayuntamiento municipaliza la gestión del Pabellón Príncipes de Asturias

El Ayuntamiento de Pinto, a través de la Concejalía de Deportes, va a ser el encargado de gestionar el Pabellón Príncipes de Asturias en busca de una mejora en el servicio al ciudadano. Tanto Aserpinto como el Ayuntamiento de Pinto consideran que la municipalización de esta instalación deportiva es lo más oportuno en este momento, dado que desde un órgano especializado en eventos deportivos se puede avanzar más en el objetivo de que el Pabellón deje de ser tan deficiente económicamente como hasta ahora.


Este cambio de titularidad no va a suponer ningún tipo de despido, sino que los empleados de Aserpinto que ahora trabajan en el Pabellón Príncipes de Asturias serán reubicados en otras áreas de la empresa municipal para potenciar y mejorar su servicio al ciudadano.

Imagen del Polideportivo Principe de Asturias

Esta nueva municipalización se suma a otras, como la realizada en con el servicio de PIMER-Protección Civil, demostrando que más allá de acusaciones partidistas, el Equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Pinto y la empresa municipal Aserpinto buscan en cada momento el mayor beneficio para los pinteños. Para ello, se aleja de doctrinas o líneas rojas preconcebidas, ya que la única premisa con la que trabaja este Equipo de Gobierno es la de aumentar los servicios al ciudadano, reduciendo en los posible los costes.

NUEVOS OBJETIVOS

En esta nueva etapa del Pabellón Príncipes de Asturias, la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Pinto busca que sea una instalación deportiva abierta realmente a los vecinos. Para ello, lo primero en lo que se trabajará será en renovar parte del material deportivo existente en la instalación.

Pinto, a 21 de Septiembre de 2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario