El Ayuntamiento de Pinto se ha adherido a la iniciativa “La Hora del Planeta”, campaña global de WWF que moviliza a administraciones, empresas, centros educativos y ciudadanos en la lucha contra el cambio climático mediante el acto simbólico de apagar la luz durante una hora. El próximo sábado 23 de marzo, desde las 20:30 a las 21:30, se apagarán las luces de Ayuntamiento de Pinto, otros edificios municipales y fuentes ornamentales de la localidad.
'La Hora del Planeta WWF' tiene como objetivo implicar a más de mil millones de personas y movilizar a 6.000 ciudades del mundo para demostrar el apoyo global a la acción contra el cambio climático apagando las luces de sus principales edificios y monumentos.
Desde el Ayuntamiento de Pinto se invita también a la ciudadanía a comprometerse con pequeñas acciones para llevar un modo de vida más sostenible. Como dice el documento de adhesión a esta campaña, "actuando juntos todos somos parte de la solución al cambio climático".
Pinto, a 22 de Marzo de 2013.
Y las farolas, iluminando las calles de Pinto. Qué fácil es apagar luces de edificios municipales un sábado por la tarde.
ResponderEliminarAlmudena.