viernes, 2 de octubre de 2015

PSOE Pinto: "Desmentimos la Nota de Prensa emitida por el Partido Popular"

Los Socialistas de Pinto quieren dejar claro que el Partido Popular no nos ha comunicado que iba a publicar una nota de prensa sobre una situación sin importancia que ocurrió en la tarde de ayer, y le solicitamos que no ponga en boca de este Grupo Municipal lo que no ha dicho.

La mañana de ayer, el Portavoz del Grupo Municipal Popular, D. Julio López Madera, junto con la portavoz del Grupo Municipal de Ciudadanos, Doña Juana Valenciano, solicitan al Portavoz del Grupo Municipal Socialista, Diego Ortiz que tienen que comentarle un tema que ocurrió en la tarde del miércoles.


En dicha reunión se nos comunica al Portavoz del Grupo Municipal Socialista, que en la tarde del miércoles, varios concejales del Partido Popular y un concejal de Ciudadanos, se acercaron al Ayuntamiento a ver la documentación de la Comisión de Gestión, y no se encontraba disponible.

Después de la comunicación de lo ocurrido al Alcalde- Presidente, en la mañana de ayer los concejales afectados reciben una carta en la que se piden disculpas debido a un fallo de coordinación por parte del Área de Secretaría, una cuestión sin la mayor importancia, y que le puede suceder a cualquiera.

Ante esta situación, el Grupo Municipal Socialista, no pone ningún problema a la petición del Partido Popular de aplazar la Comisión, además que, según comentan los concejales del Partido Popular, el propio Alcalde le había transmitido su ofrecimiento a cambiar la fecha.

Por eso, desde el Grupo Municipal Socialista, en palabras de su portavoz, D. Diego Ortiz; “queremos dejar claro que la nota de prensa publicada por el Partido Popular no ha sido comunicada a este Portavoz, por lo que le rogamos que no transmitan palabras que yo no he dicho. En ningún momento el Grupo Municipal Socialista ha sufrido dificultades para ejercer su labor de oposición” también le comunicamos al partido popular, “que la próxima vez que soliciten colaboración a este grupo municipal, la sopesaremos mucho”.




Pinto, a 2 de Octubre de 2015.

No hay comentarios:

Publicar un comentario