jueves, 15 de octubre de 2015

Ciudadanos Pinto critica la falta de información del Ayuntamiento sobre las obras de la rotonda del barrio de Buenos Aires


La portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Pinto, Juana Valenciano, ha criticado “la actitud y falta de información por parte del Consistorio, ante la duración de la obras públicas municipales de la rotonda del barrio de Buenos Aires”. Valenciano ha calificado esta situación como “escandalosa e inaceptable” porque “la duración de las obras, al final, se ha demorado tres meses”.

Además, la portavoz de C’s ha lamentado que “el Gobierno municipal no haya informado bien a los vecinos y no haya tenido en cuenta que la obra necesitaba, tras ser finalizada, los correspondientes permisos para su apertura”.

Valenciano ha instado al Ayuntamiento a “cambiar su actitud de cara a las próximas obras o trabajos en el municipio” para “tener en cuenta a los vecinos y evitarles posibles molestias porque hay que gobernar por y para ellos” y ha apostado por “instaurar la máxima transparencia en la gestión del Consistorio”.




Pinto, a 15 de Octubre de 2015.

No hay comentarios:

Publicar un comentario