viernes, 11 de septiembre de 2015

Mañana Pinto homenajeará a Félix "El pipa"

El pabellón Alberto Contador albergará el 12 de septiembre, a partir de las 10:00h, diversos partidos con jugadores a cuya formación contribuyó esta histórica figura del deporte social pinteño.

El pasado 13 de junio falleció Félix López “El Pipa”, persona sin cuyo aporte y categoría moral no podría entenderse el deporte social pinteño. Desde ese momento se han sucedido las muestras de afecto y reconocimiento a su dilatada trayectoria en la que difundió los valores del deporte, especialmente entre los más jóvenes.


Familiares y amigos, en estrecha colaboración con clubes, equipos de fútbol y deportistas agradecidos a “El Pipa” y a lo que representa, han querido canalizar todo ese cariño con un homenaje que tendrá lugar este sábado 12 de septiembre a partir de las 10:00 horas, en el Polideportivo Alberto Contador. La familia de Félix ha destacado la colaboración del Ayuntamiento de Pinto por ceder la instalación y dar apoyo y difusión al evento.

PROGRAMA DÍA 12, A PARTIR DE LAS 10:00H

Los actos comenzarán con el descubrimiento de un soporte que lleva escrita una leyenda deportiva, acompañada de un diseño en el que se reconoce la inconfundible silueta de Félix. Tras unas palabras de la familia y de algunos invitados, se vivirá un emotivo minuto musical deportivo, signo de respeto, equivalente al minuto de silencio. A continuación, darán comienzo los partidos de fútbol sala previstos con equipos formados, en su mayoría, por futbolistas que durante su infancia jugaron a las órdenes de “El Pipa”. Los horarios aproximados serán los siguientes:

- 10:15 h.: Atlético de Pinto alevín años 1986/87 vs. Atlético de Pinto infantil años 1980/83. Categoría: Senior.
- 10:40h.: Montes León vs. Londres Sur. Categoría senior, masculino y femenino.
- 11:00h: Naranjito y El Pajar vs. J. Martínez y Cervecería Félix. Categoría senior, masculino y femenino.
- 11:40h: Carnicerías Pérez y Cervecería Avilés vs. Estrella Azul y Marcha Sport. Categoría senior, masculino y femenino.
- 12:00h.: Futsal Pinto, Federado vs. La Voz de Pinto, Liga Social. Senior, masculino y femenino.





Pinto, a 11 de Septiembre de 2015.

No hay comentarios:

Publicar un comentario