jueves, 3 de septiembre de 2015

La Coral Polifónica Municipal de Pinto busca nuevos componentes


La Coral Polifónica Municipal de Pinto comienza los ensayos para afrontar las comparecencias musicales de la nueva temporada. Sus componentes ensayan los lunes y miércoles de 19:00 a 21:00h en la Escuela Municipal de Música de Pinto (C/ Francisco Bores).

Para seguir creciendo musicalmente esta formación precisa de nuevas voces; personas aficionadas a la música que deseen aprender y pasarlo bien. Para la admisión de nuevos componentes se realizarán pruebas de voz a los interesados a partir del día 9 de septiembre en el mismo lugar de ensayo.

CONCIERTO DE SANTA CECILIA

La Coral municipal actuará para los pinteños en una conmemoración muy especial para músicos y melómanos: el tradicional Concierto de Santa Cecilia. En esta ocasión, tendrá lugar el 25 de noviembre, a las 19:30h, en la Escuela Municipal de Música de Pinto (C/ Francisco Bores). La entrada es gratuita hasta completar aforo.

Los temas a interpretar serán los siguientes: Summertime, Tourdion, Sin ti, O Voso galo comadre, My Way, Carnavalito, California dreamin’, Unchained Melody, I want to be ready, Amigos para siempre, The lion sleeps tonight y Can't help falling in love.





Pinto, a 3 de Septiembre de 2015.

No hay comentarios:

Publicar un comentario