miércoles, 30 de septiembre de 2015

El Consejo de Administración de Aserpinto condena el uso de una cuenta “no oficial” de CC.OO


Frases como: “si mucho rezar, muy católicos, para luego mentir mucho” o “no habrán ido a confesarse por toda la sarta de mentiras que han contado y cuenta a los vecinos” o “pues como te vea el toro te cornea por feo y lacayo del PP” o “lástima que no salte la valla y se cuele en tu casa”, entre otras varias, se incluyeron en varios tweets a lo largo del mes de agosto a través de una cuenta a nombre de “CC.OO-ASERPINTO”.


Como consecuencia de ello, la Presidenta del Partido Popular, Miriam Rabaneda, se dirigió por escrito a David Jabato García Valenciano, como Secretario General de la Federación de Servicios a la Ciudadanía de Madrid de CCOO, informándole de lo sucedido, lo que motivó que este remitiera un escrito de respuesta el 6 de septiembre condenando tajantemente los comentarios que aparecían en los tweets y comprometiéndose a evitar que se siguieran produciendo, algo que cumplió inmediatamente.

Ayer, en el Consejo de Administración de Aserpinto, los Consejeros del Partido Popular informaron al mismo sobre dichos tweets y sobre el uso, no autorizado de esta cuenta. La representante sindical de CC. OO. corroboró las palabras de David Jabato y aseguró que esta cuenta era “no oficial” y estaba siendo utilizada por los antiguos gestores de la red social de la empresa municipal, pues “en ningún caso” por parte de Comisiones Obreras se compartía ni las formas ni el contenido de los tweets, algo que ratificó el Presidente de Aserpinto, el alcalde Rafael Sánchez.

Finalmente, el Consejo condenó, tanto el contenido, como la utilización de manera fraudulenta de la red social de Comisiones Obreras de Aserpinto. Tras el Consejo, Miriam Rabaneda mostró su satisfacción por las condenas, primero del Secretario General de la Federación de Servicios a la Ciudadanía de Madrid de CCOO, David Jabato, como del Consejo de Aserpinto dejando claro que “desde un principio fuimos consciente de que tales tweets despectivos no eran responsabilidad directa de CC.OO.”





Pinto, a 30 de Septiembre de 2015.

No hay comentarios:

Publicar un comentario