viernes, 18 de septiembre de 2015

El Ayuntamiento de Pinto organiza un Taller de reparaciones domésticas

Cinco sesiones de tres horas, las mañanas del 5 al 9 de octubre, en el Centro Miguel Ángel Blanco.

El Ayuntamiento de Pinto, a través de la Concejalía de Igualdad y Derechos Sociales, presenta una nueva edición del Taller de Pequeñas Reparaciones Domésticas para fomentar la autonomía en el hogar con el aprendizaje de nociones básicas de electricidad, fontanería y bricolaje. El objetivo es que los participantes aprendan a solventar estos desperfectos y conozcan las principales herramientas necesarias para ello.


También se analizará la desigualdad existente en el reparto de responsabilidades domésticas y los integrantes del taller se familiarizarán con conceptos relacionados con la igualdad de género. Esta propuesta, dirigida a hombres y mujeres mayores de 18 años y residentes en Pinto, se celebrará en cinco sesiones de tres horas, del 5 al 9 de octubre, en horario de 09:45 a 12:45 horas.

Las clases se llevarán a cabo en un aula del Centro Miguel Ángel Blanco (Parque Fúster) y las inscripciones pueden realizarse del 21 de septiembre al 2 de octubre, de 9:00 a 14:00 horas en el Centro Municipal Rosario de Acuña (Plaza de la Constitución, 6). Teléfono: 91 248 38 17. E-mail: mujer@ayto-pinto.es.




Pinto, a 18 de Septiembre de 2015.

No hay comentarios:

Publicar un comentario