lunes, 27 de julio de 2015

El Ayuntamiento de Pinto ofrece a los mayores un viaje y estancia en balneario para este otoño

Las inscripciones pueden realizarse ya en el Centro Santa Rosa de Lima y el viaje se desarrollará del 9 al 18 de octubre, con estancia en hotel de cuatro estrellas.


El centro de mayores Santa Rosa de Lima (C/ Torrejón, 1) alberga la Concejalía de Mayores del Ayuntamiento de Pinto y desarrolla una labor cultural, asistencial y de ocupación del ocio y tiempo libre atendiendo a un importante volumen de usuarios. Además de su programación habitual lúdica, formativa y didáctica para los mayores también presenta otras citas de esparcimiento como son los viajes.

En esta ocasión, de cara al próximo otoño se ofrece una estancia en Balneario que tiene este año como destino el Balneario de Benito (Hotel Ciudad de Bermeja) situado en la provincia de Albacete. Se desarrollará del 9 al 18 de octubre (10 días, 9 noches) y el precio por persona es de 378,76 euros.

El viaje incluye transporte ida y vuelta desde Pinto, alojamiento en régimen de pensión completa en el Hotel Ciudad Bermeja (4*), tratamientos hidrotermales y acceso a piscinas y una gran variedad de actividades de Animación.

Más información aquí




Pinto, a 27 de Julio de 2015.

No hay comentarios:

Publicar un comentario