viernes, 10 de julio de 2015

Comunidado de la PAH Pinto


Debido a los últimos acontecimientos ocurridos en la asamblea de la plataforma, en la que se dio la oportunidad para aclarar los actos realizados por el señor Fernando Oliver y en los que claramente salía perjudicada la PAH de Pinto.


La Plataforma de Afectados por la Hipoteca de Pinto se desvincula totalmente de Fernando Oliver ( ex-portavoz y actualmente cargo electo) ya que los actos realizados últimamente por dicha persona perjudican a este movimiento.

La PAH de Pinto quiere recordar que los actuales portavoces del movimiento son Leticia Romero, Valentin Garcia y Jose Siguenza.

Gracias a la lucha de los compañeros de esta PAH se han conseguido firmar en apenas 15 días daciones en pago y alquileres sociales, entrega de llaves a una familia por parte del IVIMA, en pocos días se firmará una condonación y otra dación en pago con alquiler social, además de haber parado en 15 días dos desahucios inminentes en nuestro pueblo.

Desde nuestra PAH queremos que se haga público la decisión tomada y que nadie dude que seguiremos luchando por los interéses de los afectados que al final y a la postre son los que importan.

Seguimos luchando, seguimos en las calles, por que ¡¡¡SI SE PUEDE!!!




Pinto, a 10 de Julio de 2015.

No hay comentarios:

Publicar un comentario