martes, 21 de julio de 2015

Ágora Pinto celebra su tercer cumpleaños con sorteos, talleres, conciertos y mucho más

El medio de comunicación digital y cultural Ágora Pinto cumple 3 años de vida.

Formalizado como asociación cultural el año 2014, la revista, principal actividad de la misma, lleva ya 3 años de actividad mensual.

Con un contenido plural, realizado por todos los vecinos de Pinto interesados en participar, y con la creación y difusión de cultura y arte en Pinto como principal fin, la revista Ágora Pinto trae de manera mensual un contenido diferente, innovador, fresco y juvenil.

Este año para celebrar el Aniversario hemos organizado...

Actos:

Ágora Pinto ha organizado dos actos para el día 25 de Julio.

- Taller Recortables: Ágora Pinto vuelve a organizar su ya clásico taller de recortables infantil, esta vez con motivo del III aniversario. Se llevará a cabo el 25 de Julio, a las 11:30h, en el Centro Social Trilce.


- Fiesta III Aniversario: A partir de las 21:30h celebraremos nuestro III Aniversario en la Sala Bazinga (C/Real 19) con las actuaciones de los grupos: In Music, No Soul y NEO. Además, durante toda la noche se podrán adquirir tickets para el sorteo de CREA Música y Arte. ¡Os esperamos!


Sorteos:

- Entradas de Cine

Ágora Pinto y los Cines de Pinto sortean 3 entradas dobles para cualquier sesión, día y película durante el mes de Agosto. Para participar solo se tiene que:

- Subir una imagen a la página de Facebook de la revista una foto veraniega
- Subir a Twitter una foto veraniega con el HT #FelizAniv3rsario
- Subir a Instagram una foto veraniega con el HT #FelizAniv3rsario

- Sorteo pack erótico

Ágora Pinto y Mi Zoe sortean un pack de productos eróticos. Para participar solo hay que:

- Compartir la imagen del sorteo en Facebook
- RT la imagen del sorteo en Twitter.

- Sorteo Música

Ágora Pinto y la escuela CREA Música y Arte sortean una matrícula y una mensualidad en la escuela de música (instrumento a elegir).

Para participar en este sorteo se deberán comprar los tickets en la propia escuela CREA Música y Arte (C/Cádiz 10), hasta el día 24 de Julio, o el día 25 en la Fiesta III Aniversarios. El importe del ticket es de tan solo 2€.

Ganadores

El día 25 se publicará el nombre de los ganadores de las 3 entradas dobles para los Cines de Pinto. El ganador del Sorteo del pack de productos eróticos y el del Sorteo Música se dará durante la Fiesta III Aniversario.



Por último, agradecer el apoyo y colaboración que llevamos recibiendo estos 3 años a través de comentarios, visitas, y apoyo en las redes sociales.





Pinto, a 21 de Julio de 2015.

No hay comentarios:

Publicar un comentario