viernes, 5 de junio de 2015

Pintobasket juega este fin de semana la Fina Four

Este fin de semana nuestro equipo sénior masculino luchará por conseguir el campeonato y el tan ansiado ascenso de categoría.

 En Cubas de la Sagra tendrá lugar este fin de semana la Final Four de Primera Autonómica Masculina que enfrentará a Patrocinio San José, Cubas Basket, Pureza de María y PintoBasket. Los cuatro equipos jugarán todos entre sí, disputando partidos el viernes, sábado y el domingo en Cubas de la Sagra, en el polideportivo San Blas situado en la calle La Nave número 6, sede de la fase final.



Pintobasket tras haber realizado una espectacular fase de octavos y de cuartos eliminando a sus rivales en tan sólo dos partidos, se desplaza hasta el municipio vecino como uno de los favoritos para hacerse con el título y conseguir el tan ansiado ascenso.

El programa y horarios de la Final Four es el siguiente:

Viernes 5 de junio

18:30 Patrocinio San José – Pureza de María
20:30 Pintobasket – Cubas Basket

Sábado 6 de junio

18:30 Pintobasket – Pureza de María
20:30 Cubas Basket – Patrocinio San José

Domingo 7 de junio

11:00 Pintobasket – Patrocinio San José
13:00 Cubas Basket – Pureza de María

Todos los jugadores, familiares y simpatizantes de Pintobasket se volcaran con el equipo desplazándonos en masa hacia Cubas para animar todo lo posible a nuestro equipo y hacer que cada partido sea un poquito más fácil. Pintobasket pondrá cada día de partido un autobús a disposición de los aficionados para facilitar los desplazamientos hasta el municipio sede de la fase final.




Pinto, a 5 de Junio de 2015.

No hay comentarios:

Publicar un comentario