jueves, 11 de junio de 2015

Pinto acoge el Torneo Solidario de Fútbol 7 "La sonrisa de Izan"

El Ayuntamiento de Pinto colabora en la organización del II Torneo Benéfico “La Sonrisa de Izan”, que se celebrará los días 13 y 14 de junio en los campos de fútbol 7 del Pabellón Polideportivo Municipal Príncipes de Asturias.


Un total de 14 escuadras de la región disputará esta competición concebida para ayudar a que la familia de Izan, un niño sufre una enfermedad llamada síndrome de Angelman, pueda afrontar el tratamiento de esta dolencia. Las jornadas, en la que participan y colaboran empresas y entidades del municipio como la Asociación de Minusválidos de Pinto, ofrecerán a los espectadores un interesante espectáculo deportivo, amenizado con diversas actividades y rifas entre el público asistente.

Deportistas famosos han confirmado también su asistencia al evento. Han confirmado su asistencia al evento Patricia Chamorro (gran deportista pinteña, internacional con la selección española de fútbol sala y actual jugadora del Móstoles F.S.F.), Quini (ex jugador del A.D. Alcorcón, Leganés y Atlético de Pinto), Antonio Ruiz (periodista deportivo de La Cope), Vivar Dorado (ex jugador de Tenerife, Racing, Rayo Vallecano, Getafe, Valladolid y Albacete Balompié), Chiqui (Mediocentro que ha pasado por numerosos equipos), Pachón (goleador que jugó en el Getafe), Iván Amaya (ex del Rayo Vallecano) y Mario (portero del Leganés).

El equipo de la Policía Local de Pinto se proclamó campeón de la primera edición de este torneo, que se disputó el pasado año. Los pinteños vencieron en semifinales al C.P.N. de Parla por 6 goles a 1 y al equipo de Lebrijanos en la final por 2 goles a 0. Durante la entrega de trofeos el capitán del equipo de Policía Local de Pinto, Daniel Cava, regalo su trofeo como máximo goleador del torneo a Izan, que asistió a la final, acompañado de sus padres.





Pinto, a 11 de Junio de 2015.

No hay comentarios:

Publicar un comentario