lunes, 15 de junio de 2015

La Asociación Cultural Frente Malabar organiza el FestiMalabar 2015

Un año más (ya son 12+1), la Asociación Cultural Frente Malabar de Pinto, vuelve a organizar el “Festimalabar”.

Festival anual en el que se muestran los talleres que ser realizan en esta asociación, así como se ofrece un espacio para que todos los amigos del Frente puedan mostrar su arte; musical y artesano. El Frente Malabar pretende así crear, un año más, un entorno de alegría, en el que todos podamos disfrutar, durante todo el día y de forma gratuita, del Arte que ese día ha decidido tomar las calles en el Parque del Egido, Pinto.

La fecha seleccionada para organizar el Festimalabar será el próximo día 20 de Junio y, como todos los años, el lugar será el Templete del Parque del Egido, PINTO.


Las actividades que el Frente Malabar va a ofrecer a todos los asistentes darán comienzo a las 12:00 de la mañana. Y durante todo el día, la zona del Templete estará decorada con puestos de artesanía, mercado del trueque, barra de comida y puestos de bebida con precios populares que permitan a todos los asistentes gozar de ese día y este Festival como lo hace el Frente Malabar.

Las actividades que se van a desarrollar a lo largo de todo el día en el Festimalabar están divididas en tres momentos importantes. El primero de ellos tendrá lugar por la mañana.

Desde las 11:00 hasta las 14:00 los más pequeños podrán disfrutar de actividades dirigidas para ellos. Talleres, manualidades, pintacaras, globoflexia… amenizado con actuaciones de música, cuentacuentos, malabares y magia.

Sin darnos cuenta será la hora de la comida, este es el segundo gran momento del Festimalabar. Para este bonito momento se realizará una comida popular colectiva (14:30 a 16:30), en la que todo aquel que quiera podrá traer su comida y compartirla con la que traigan los integrantes del Frente Malabar. Este será un maravilloso espacio en el que podréis conversar con aquellas personas que ayudan y hacen posible que la Asociación Cultural Frente Malabar siga existiendo.

El tercer momento, uno de los más especiales, dará comienzo a las 18:00 de la tarde hasta el final del Festival. En él la música será la protagonista y se encargará de inundar todos los rincones del Parque. Grupos de música de muy diferente tipo amenizarán la tarde-noche de Pinto, invitando a los mayores a disfrutar de conciertos de primera fila. Los artistas que van a ir desfilando por el escenario del Festimalabar’15 son:

- Djembo Djé Djé (Percusión Afro-cubana de Madrid),
- Kike Muñoz (Cantautor de Madrid)
- Sambanés (Samba Batucada de Madrid)
- Pedro de Mingo (Cantautor de Leganés e Integrante del Frente Malabar).
- Sambatucada FM (Samba Batucada del Frente Malabar)
- LSM (Grupo de Rock-Punk de Pinto)
- Samba da Rua (Formación de Samba Batucada de Madrid)
- The Skartes (Grupo de Ska-Punk de Madrid)

Invitamos a venir a todo el mundo que tenga ganas de divertirse y disfrutar de todas estas actividades, talleres, conciertos, etc. Para la Asociación Cultural Frente Malabar es un orgullo tener la posibilidad de volver, un año más, a estar presente en este día de fiesta y alegría, y abrir así con todos vosotros el verano del 2015.

No hay comentarios:

Publicar un comentario