viernes, 5 de junio de 2015

La Agrupación presenta una nueva edición de su Campamento de Verano


Con una duración de 15 días, que comprenderán desde el 1 al 15 de agosto, ambos inclusive, la Asociación Infantil y Juvenil “La Agrupación” organiza la decimonovena edición de su campamento de verano con le objetivo de proporcionar una alternativa de ocio para los niños y niñas desde los 6 hasta los 18 años, sean de la localidad o no.


En esta ocasión se desarrollará en la localidad de Candeleda (Ávila) a unos 182 kilómetros de Pinto. Se trata de un albergue que tiene a pocos metros una piscina natural ideal para refrescarnos en estos días de verano, además de contar con un entorno tranquilo y único, incluido en medio de la naturaleza. Un total de 20 monitores y tres coordinadores voluntarios y con múltiples titulaciones en ocio y tiempo libre serán los encargados de hacer que estos quince días sean inolvidables.

Inscripciones

Se realizarán los domingos 7, 14 y 21 de junio en la sede de La Agrupación- Centro Municipal Miguel Ángel Blanco (Parque Municipal Nicolás Fúster)- en horario de 18:00 a 19:00 horas. El precio de la actividad será de 280 euros y habrá un descuento de 20 euros por segundo hermano y sucesivos.

Toda la información, autorizaciones, y una mochila ideal para saber lo que llevar al campamento está en su página web. También puedes solicitar información adicional en el correo electrónico la_agrupacion_aij@hotmail.com o en el teléfono 660348937 (en horario de tarde).




Pinto, a 5 de Junio de 2015.

No hay comentarios:

Publicar un comentario