miércoles, 10 de junio de 2015

EDAL Team vuelve a conseguir buenos resultados el pasado fin de semana


El Bargueño, Manuel Pantoja volvió el pasado fin de semana al Open Btt de Ciudad Real en Campo de Criptana, open donde se lesiono de gravedad hace casi dos meses.


Pantoja demostró una vez mas su clase peleando por entrar en el grupo de cabeza de carrera, pero en las últimas vueltas se descolgó de dicho grupo quedando 8º en la prueba absoluta y 3º en su categoría Master 30.

Por su parte, Raúl Tortonda estuvo en el II GP Ayto. Coslada-Salchi. Sobre un circuito conocido por su dureza, Raúl estuvo muy combativo.

En la cuarta vuelta hubo las primeras escaramuzas de la carrera en la cual entro Raúl, los integrantes de la escapada iban haciendo hueco hasta que el pelotón comenzó a trabajar para cazarlos y los cogieron a 10 vueltas para meta. Raúl intento meterse en otros cortes pero no hubo éxito, por lo que no quedaba otra que esperar a la última oportunidad.

En la última vuelta derramo y se fue en solitario distanciando al grupo, pero la velocidad era endiablada y no consiguió su objetivo que era ganar o al menos subir al pódium.





Pinto, a 10 de Junio de 2015.

No hay comentarios:

Publicar un comentario