martes, 2 de junio de 2015

Ciudadanos Pinto no apoyará en la investidura al candidato de Ganemos, Rafael Sánchez

Tras la reunión mantenida en la tarde de ayer, con la formación de Ganemos Pinto, la agrupación se reafirma en el cumplimiento de su programa.

La Agrupación de Pinto de Ciudadanos (C's), desea agradecer la invitación a la formación municipal de Ganemos, para tratar de obtener el apoyo en la investidura de su candidato Rafael Sánchez.

Fernando Oliver, candidato de la agrupación ha declarado, “La decisión de la agrupación de C´s Pinto respecto a los pactos y la propia investidura está tomada y así se refleja en acta, desde hace varios meses. Nos vemos en el deber y en el compromiso de respetar el programa por el que nos hemos presentado a estas elecciones municipales y por el cual hemos obtenido la confianza de un numeroso grupo de vecinos pinteños”.

Respecto a los diez puntos redactados por Ganemos para obtener el apoyo en la investidura, Fernando Oliver, ha declarado, que “tales puntos, en su mayoría, nos parecen necesarios, y hemos hecho saber a la formación de Ganemos, que una vez los lleven a pleno con su correspondiente documentación, esta formación no tendrá ningún inconveniente en apoyar medidas que cualquier partido proponga, independientemente de sus siglas, siempre y cuando entendamos que es beneficioso para el municipio y los vecinos de Pinto”.

Finalmente Fernando Oliver, ha querido resaltar que por parte de la formación de Ganemos “entiendan nuestra postura y compromiso con nuestros votantes. Estamos seguros que en la legislatura se podrán consensuar de manera dialogante diferentes puntos en común de ambas formaciones, en busca del beneficio del ciudadano”





Pinto, a 2 de Junio de 2015.

No hay comentarios:

Publicar un comentario