miércoles, 3 de junio de 2015

ACIP y el Ayuntamiento de Pinto organizan el "Mercado Vintage"

La Asociación de Comerciantes e Industriales de Pinto (ACIP), con la colaboración del Ayuntamiento de Pinto, organiza de Mercado de Stock y Segunda Mano, para profesionales y particulares.

Tendrá lugar los días 13 y 14 de junio en los patios del Centro Cultural Infanta Cristina (el sábado, de 12.00 a 21:00 h. y el domingo, de 11:00 a 15:00 h.).


El mercado se dividirá en dos partes:

- STOCKS: Dirigida a comerciantes locales, para que saquen a la venta sus stocks de otras temporadas o de la actual a precios reducidos.

- SEGUNDAMANO O VINTAGE: Dirigida a particulares, que podrán vender los objetos en desuso pero en buen estado. No estará permitida la venta de productos alimenticios.

Los puestos destinados al Comercio Local se ubicarán en el patio interior, mientras que los destinados a particulares se ubicarán en el patio exterior.

Los interesado en participar, ya sea como comerciante o particular, deben enviar la ficha de inscripción (que puede descargarse desde la web municipal) debidamente cumplimentada a acip@acip.es, antes del día 6 de junio.




Pinto, a 3 de Junio de 2015.

No hay comentarios:

Publicar un comentario