jueves, 28 de mayo de 2015

UPyD Pinto agradece a los 1034 vecinos el apoyo dado en las urnas


El Consejo Local de UPyD Pinto se reunió en la tarde de ayer para valorar los resultados de las elecciones municipales, un resultado que el partido cree que ha sido “muy negativo y condicionado por la crisis interna que sufre el partido a nivel nacional, pero injusto - en vista del trabajo realizado en Pinto- ".

El máximo órgano local de UPyD en Pinto asumió toda la responsabilidad de los malos datos y esperará no obstante al próximo congreso que el partido celebrará en el mes de julio para tomar decisiones encaminadas en emprender cambios y hacer que el partido sea nuevamente una opción de gobernabilidad a tener en cuenta para los vecinos de Pinto.


Para Francisco González Mojarro, Coordinador de UPyD en Pinto, “desde 2011 UPyD ha venido participando en todos los procesos electorales desarrollados en nuestra localidad, obteniendo un apoyo que en cada contienda ha ido aumentando, hasta las elecciones del pasado domingo 24 de Mayo, donde recibimos 1034 votos, quedándonos a tan solo medio punto de haber tenido nuevamente representación en el Ayuntamiento de Pinto”.

El Consejo Local de UPyD Pinto en nombre de todos los que forman parte de UPyD, quiere agradecer el apoyo de los 1034 vecinos que han votado a su candidatura y les transmite que UPyD seguirá en Pinto trabajando por el bienestar de todos los ciudadanos, denunciando como ha hecho hasta ahora todo aquello que considere que va en contra de los intereses de los vecinos. Además, UPyD da las gracias a los centenares de pinteños que a través de correos y mensajes hechos en las redes sociales han querido reconocer el trabajo realizado por el grupo magenta durante los últimos 4 años.

Por último UPyD felicita a todos los partidos que han conseguido representación en el Ayuntamiento de Pinto, deseando que esta sea una legislatura de acuerdos y provecho para los pinteños.




Pinto, a 28 de Mayo de 2015.

No hay comentarios:

Publicar un comentario