lunes, 4 de mayo de 2015

Un jugador del Pintobasket en la Selección de Madrid


Manuel Vegas Rodríguez, jugador alevín de primer año de Pintobasket ECB participó ayer en el El VIII Torneo Internacional Pre-infantil de Tres Cantos Memorial Pablo Barbadillo. Participó en el Mini Torneo Memorial Pablo Barbadillo. Torneo disputado en categoría alevín de primer año (2004) entre los equipos de Club Baloncesto Tres Cantos, el Hörsholm de Dinamarca y los combinados A y B de la Comunidad de Madrid.


La FBM dividió a los 19 chicos convocados en dos equipos: A y B. Nuestro jugador, Manuel quedó integrado en el equipo B y lució el número 11 a la espalda. En el primer encuentro frente a Tres Cantos B, Manuel debutó en el segundo cuarto con la elástica negra madrileña. Fue un partido dominado claramente por la selección de Madrid, con un juego dinámico y buen tiro exterior. En este primer partido vimos a un Manuel buscando asentarse en la cancha e intentado conocer e integrarse en el juego de sus compañeros, produciéndose su primera canasta en su segunda aparición en la cancha, lo que le generó mayor confianza y entrega en defensa.

En el segundo encuentro, frente a un equipo danés de categoría pre-infantil y más intenso en defensa que el anterior rival, a la selección madrileña le costó arrancar y meterse en el partido. Hasta la segunda parte no pudiemos ver la reacción y la remontada, en la que el jugador pinteño tuvo mayor participación en el juego, logrando anotar tres canastas y mostrándose activo en el rebote, la salida de balón y el uno contra uno.




Pinto, a 4 de Mayo de 2015.

No hay comentarios:

Publicar un comentario