miércoles, 20 de mayo de 2015

La Agrupación cumple 19 años

Un año más, La Agrupación celebra su cumpleaños con una fiesta de sombreros a la que todos están invitados. El próximo sábado 30 de mayo, a partir de las 18:00h en el Parque Fúster de Pinto, se podrá disfrutar de diferentes actividades que los miembros de la asociación han preparado con motivo del aniversario de La Agrupación.


La fiesta está enfocada a los más jóvenes con talleres, hinchables gratuitos, pintacaras y juegos principalmente; pero los asistentes podrán disfrutar de conciertos en directo, comida y bebida. A partir de las 18:00 se podrá disfrutar de las distintas actividades que se proponen y a las 20:00h empezarán los conciertos de los artistas invitados Black Sheep, In Music y RPM.

Los asistentes que vengan con su sombrero favorito, ¡participarán en un sorteo sorpresa! Durante la celebración también se instalará un puesto de información para aquellos que estén interesados en apuntar a sus hijos al campamento de verano que la asociación organiza cada año del 1 al 15 de agosto; o para informarse acerca de La Agrupación y las actividades que realiza.





Pinto, a 20 de Mayo de 2015.

No hay comentarios:

Publicar un comentario