jueves, 14 de mayo de 2015

El PP de Pinto presenta un programa electoral “real para mejorar la calidad vida de los vecinos”

La candidata del PP de Pinto a las próximas elecciones del 24 de mayo, Miriam Rabaneda, ha presentado el programa electoral con el que concurrirá a los comicios.


Miriam Rabaneda se compromete con los vecinos de Pinto, entre otras cosas, en seguir realizando aquellas inversiones realmente necesarias y demandadas por los vecinos. “No vamos a hacer inversiones megalómanas ni a gastar más de lo que ingresa el Ayuntamiento”. Ésta ha sido la forma de actuar en el Gobierno y gracias a la cual se ha podido reducir la deuda a prácticamente la mitad. En este sentido, Miriam Rabaneda es tajante: “no vamos a prometer iniciativas que vuelvan a colocar en riesgo económico al Ayuntamiento”.

Sentadas las bases, Miriam Rabaneda propone cerca de 70 medidas concretas y factibles. Desde la construcción de una nueva dotación escolar en La Tenería II, de un Centro de Formación Profesional especializado en tecnología o creación de nuevos espacios de ocio para mayores hasta crear nuevas plazas de aparcamientos en superficie libres y gratuitas, la exigencia para la puesta en marcha de una Comisaría de Policía Nacional, mejorar la iluminación de las calles o instalar wi-fi libre y gratuito en instalaciones municipales.

Éstas medidas, otras ya anunciadas y el resto de propuestas de la candidatura de Miriam Rabaneda recogidas en el Programa Electoral, se pueden consultar en el siguiente enlace.





Pinto, a 14 de Mayo de 2015.

No hay comentarios:

Publicar un comentario