lunes, 25 de mayo de 2015

El PP de Pinto agradece el apoyo de sus votantes


El Partido Popular, tras conocer que ha sido el partido más votado de las elecciones municipales con 7.185 votos comenta "no cabe duda de que el panorama nacional ha tenido su influencia también en Pinto".


Miriam Rabaneda, candidata a la alcaldía por el partido, agradece el apoyo de miles de pinteños que han hecho vencedor al Partido Popular de Pinto, así como a los líderes de Ganemos y de UPyD que, tras conocerse el resultado, le felicitaron por esta victoria en las elecciones municipales. Asimismo, quiere agradecer su gesto al resto de líderes que han felicitado al PP por los resultados a través de las redes sociales.

Miriam Rabaneda felicita por su resultado a todos los partidos que también han logrado representación en el Ayuntamiento (Ganemos, PSOE y Ciudadanos) y a UPyD por el trabajo desarrollado durante esta legislatura. "Ahora, tras los resultados electorales, se abre un período en el que se debe debatir el futuro de Pinto" comenta, "Un futuro en el que el PP seguirá defendiendo que Pinto es lo primero".

Por su parte, el Partido Popular de Pinto abre un período de reflexión sobre por qué una gestión seria, responsable y transparente, que ha sido puesta como ejemplo más allá de nuestro municipio y que ha logrado sacar al Ayuntamiento de Pinto de la quiebra, no ha calado lo suficiente en los vecinos como para obtener una mayoría más amplía.




Pinto, a 25 de Mayo de 2015.

No hay comentarios:

Publicar un comentario