lunes, 11 de mayo de 2015

El Partido Popular de Pinto sigue presentando sus propuestas electorales

La presidenta del PP de Pinto y candidata a las próximas elecciones del 24 de mayo, Miriam Rabaneda, sigue presentando sus propuestas para los próximos cuatro años.

La candidata popular a la alcaldía de Pinto ha destacado durante el transcurso del debate político "#DebatePinto" que se tratan de “medidas tangibles y concretas, con un estudio económico serio y responsable para no volver a poner en peligro la estabilidad del Ayuntamiento, como ocurrió tras el gobierno de la izquierda”.

LA AYUDA A LOS RECIÉN NACIDOS SE DEBERÁ GASTAR EN LOS COMERCIOS DE PINTO

Miriam Rabaneda ha dado nuevos datos sobre la ayuda de 300 euros para los recién nacidos que anunció durante la presentación de su candidatura. En este sentido, ha explicado que ese dinero se tendrá que gastar en las empresas y comercios pinteños. “El objetivo es tener, con una misma ayuda, un doble efecto: Ayudar a las familias y a la vez a los comercios de Pinto”.


PANTALLAS ACÚSTICAS EN LA CRISTINA Y REMODELACIÓN DE POLÍGONOS

Miriam Rabaneda ha adelantado que se construirán pantallas acústicas en la M-506 a su paso por el barrio de La Cristina para garantizar el descanso de los vecinos de esta zona. Así mismo ha explicado que se llevarán a cabo diversas medidas para mejorar los polígonos industriales y que sean más atractivos para las inversiones de empresas y, por tanto, mejorar los datos de empleo. En este sentido, Miriam Rabaneda ha recordado que desde la aprobación del Plan de Empleo en febrero 2013 se han creado en torno a 650 puestos de trabajo.

NUEVAS ZONAS VERDES Y ÁREAS CANINAS

Miriam Rabaneda ha destacado que va a promover un nuevo espacio de esparcimiento familiar en el Parque Regional del Sureste, para lo que se creará una pasarela sobra la A4, para conectarlo con el casco urbano. Del mismo modo ha señalado que se crearán nuevas zonas caninas y se remodelarán las existentes.

OTRAS MEDIDAS YA AUNCIADAS

Durante la presentación de su candidatura, Miriam Rabaneda ya anunció una serie de propuestas encaminadas a seguir mejorando Pinto, entre las que destaca destinar 3 millones de euros para la construcción del Apeadero de La Tenería, que se adelantarán al Ministerio para agilizar al máximo su construcción, o la aplicación inmediata de la revisión catastral, que confirma una bajada de los valores del 43%, para que baje el IBI.

La candidata popular explicó igualmente que se va a remodelar el Paseo de las Artes para integrarlo en la ciudad, extender a los menores de 26 años la gratuidad en el autobús urbano de la que ya disfrutan los mayores de 65, crear un sistema de ayudas a las familias numerosas o remodelar las instalaciones deportivas (Polideportivo Alberto Contador, pabellón de la calle Santa Teresa, el Amelia del Castillo, las pistas de pádel de la calle Asturias, el frontenis del Juan Carlos I...) para que sigan siendo una fuente de ingresos para Pinto. Además, se convertirá el Parque Juan Carlos I en una zona integral deportiva.




Pinto, a 11 de Mayo de 2015.

No hay comentarios:

Publicar un comentario