miércoles, 13 de mayo de 2015

El Ayuntamiento de Pinto presenta la IV Carrera Pedestre Entre Pinto y Valdemoro

El Ayuntamiento de Pinto, a través de la Concejalía de Actividades Deportivas, y en colaboración con clubes deportivos del municipio y entidades ciudadanas organiza del año diversas carreras de interés, que, además de fomentar hábitos de vida saludable, se convierten en verdaderas fiestas del deporte.


La próxima cita, esta vez en colaboración con el Ayuntamiento de Valdemoro, será la Carrera Entre Pinto y Valdemoro, que cumple ya su cuarta edición y con la que ambos municipios quedan unidos por el deporte. La prueba tendrá lugar el domingo 17 de mayo, con salida desde la calle Pablo Picasso (puerta principal del Parque Juan Carlos I).

La distancia entre las dos localidades, con regreso a Pinto, se cubrirá a lo largo de un circuito de 14 km. La meta estará situada en la Pista de Atletismo Rafael Mendoza, en el parque Juan Carlos I. Los dorsales pueden recogerse en el Polideportivo Príncipes de Asturias (Pinto) el viernes 15, de 17:00 a 20:00 horas, el sábado 16 de 11:00 a 13:30 horas y de 17:00 a 20:00 horas; y el mismo día 17, de 8:15 a 9:30 horas.

Habrá premios y sorpresas y los 300 primeros inscritos recibirán un par de calcetines técnicos de regalo.

Inscripciones en ticketsport y en Carreras Populares.




Pinto, a 13 de Mayo de 2015.

No hay comentarios:

Publicar un comentario