martes, 5 de mayo de 2015

El Ayuntamiento de Pinto ofrece una nueva edición de "Ludo parque ¿Jugamos?"

El Ayuntamiento de Pinto, a través de la Concejalía de Educación y Juventud, ha puesto en marcha una nueva edición del programa Ludo Parque ¿jugamos?, una propuesta de animación y juegos que se desarrolla en dos zonas verdes de Pinto: el Parque del Egido y el Parque de Gabriel Martín.

Este proyecto lo desarrollan profesionales de la educación y la animación sociocultural. El programa está dirigido a niños entre 1 y 12 años de edad y a las familias que los acompañan, para lo cual se prepararán diferentes actividades adaptadas a diferentes edades.


La actividad se realizará en los parques Gabriel Martín y del Egido todos los viernes y sábados hasta el 8 de agosto, con el siguiente horario:

- Durante los meses de mayo y junio: De 19.00 a 21.00 horas
- Durante los meses de julio y hasta el 8 de agosto: De 19.30 a 21.30 horas
- Durante las Fiestas Patronales: Sólo en el Parque del Egido, de 11.30 a 11.30 horas y de 18.30 a 21.30 horas

Las actividades a desarrollar serán juego libre, juego dirigido, actividades cooperativas, juegos de psicomotricidad, grandes construcciones, hinchables, actuaciones, teatro de calle y animación.

Los sábado de forma especia habrá una serie de actuaciones en la calle que se pueden ver en el programa de mano que puede descargarse en el siguiente enlace.




Pinto, a 5 de Mayo de 2015.

No hay comentarios:

Publicar un comentario