lunes, 18 de mayo de 2015

Ciudadanos Pinto presenta su programa electoral

El candidato de C's Pinto, Fernando Oliver, se compromete a tener cumplido el 80% del programa electoral en el tercer año de su mandato si así lo deciden los pinteños.

La Agrupación local de Ciudadanos Pinto concurre por primera vez a unas elecciones locales en nuestro municipio, y lo hace con un programa electoral realista, asumible y elaborado con las aportaciones y sugerencias de nuestros vecinos, así como las aportaciones e ideas del movimiento asociativo y colectivos de trabajadores de Pinto, buenos conocedores de la realidad y problemática social del municipio.

Con este programa, que puede consultarse AQUÍ, Ciudadanos se compromete a trabajar por la regeneración democrática, la transparencia y la reducción del gasto superfluo, y centrando su acción política en las personas, siendo sus prioridades los servicios sociales y la educación.

El candidato de Ciudadanos (C's) a la alcaldía de Pinto, Fernando Oliver, ha destacado que “nos presentamos ante los ciudadanos con un programa realista, no hacemos promesas que no podemos cumplir, y si somos la lista más votada y formamos gobierno, nos comprometemos a tener cumplido el 80% del programa en el tercer año de mandato”.




Pinto, a 18 de Mayo de 2015.

No hay comentarios:

Publicar un comentario