miércoles, 22 de abril de 2015

UPyD Pinto presenta este domingo a sus candidatos y el programa electoral

UPyD Pinto presentará este domingo 26 de abril, a las 12 del mediodía, en el Centro de Cultura Infanta Cristina, la candidatura con la que concurrirá a las elecciones municipales del 24 de mayo.

El acto, en el que los magentas quieren dar a conocer tanto a los principales candidatos de su lista electoral como el programa para Pinto, estará capitaneado por Enrique Normand, actualmente diputado de UPyD en la Asamblea de Madrid y número dos de este partido en la lista para la Comunidad de Madrid.


También intervendrán tanto los dos concejales que tiene el partido en Pinto, José Luis Contreras y Francisco González Mojarro, como los principales integrantes de la lista en Pinto, quienes esbozarán las propuestas más importantes del partido para la próxima legislatura.

UPyD Pinto pretende hacer valer durante la campaña electoral el intenso trabajo realizado durante esta legislatura por sus concejales, una actividad que se ha traducido en 1.300 iniciativas presentadas ante el ayuntamiento, muchas de ellas aportadas por los vecinos.

Con este acto del domingo, los magentas inauguran una campaña que será “original, limpia, de propuestas y sobre todo, de hablar de tú a tú con los vecinos”, una campaña con la que pretenden convencer a muchos ciudadanos que aun no tienen decidido el voto de que son un partido “de fiar”, formado por gente honesta, preparada y muy comprometida con su ciudad.




Pinto, a 22 de Abril de 2015.

No hay comentarios:

Publicar un comentario