miércoles, 22 de abril de 2015

Presentación de la candidatura de Izquierda Unida a las elecciones municipales de Pinto


Izquierda Unida de Pinto ha presentado la candidatura completa para las elecciones municipales del 24 de mayo que encabeza Julio J. Díez, en un acto público en el que intervinieron además del cabeza de lista, los candidatos Luis Martín, Marina Gómez, Alberto López, Cristina Gómez y Antonio Expósito.


IU, que ya dió a conocer el pasado mes la lista completa, concurre a los comicios “con un equipo con solvencia política y personal”, “con rebeldía, propuesta, y alternativa y decisión, para intentar priorizar en intentar resolver los problemas de los más necesitados” afirmó el candidato Julio J. Díez a la Alcaldía de Pinto.

Defensa de los servicios públicos, incrementar el gasto social en un millón de euros, generar políticas activas de empleo, incrementar la inversión pública y potenciar el mercado de viviendas sociales y de alquiler fueron algunas de las propuestas.

Asimismo la defensa del empleo público y con derechos, impuestos justos, mejora de las dotaciones existentes y la recuperación de los servicios ahora privatizados, serán otras medidas prioritarias en el futuro programa de gobierno de Izquierda Unida.




Pinto, a 22 de Abril de 2015.

No hay comentarios:

Publicar un comentario