lunes, 6 de abril de 2015

PintoBasket regresa de su IV Encuentro deportivo

El viaje deportivo que Pintobasket organizó en Burgos ha llegado a su fin. Han sido cuatro intensos días de convivencia entre todos los deportistas del Club, sin distinción de categorías. Todos los integrantes del grupo no han parado de jugar, explorar, aprender, bailar, reír, cantar...y por supuesto, también hemos encontrado tiempo para jugar a nuestro deporte favorito, el baloncesto.


El día grande del encuentro, tuvo lugar el domingo 29 de Marzo, con el encuentro entre el PintoBasket E.C.B. y el Club de Baloncesto CB Laredo. Desde las diez de la mañana y hasta pasadas las ocho de la tarde, se dieron cita en un bonito encuentro en el que todos los equipos del club pinteño se midieron ante los jugadores y jugadoras del club de Laredo. Al ser un encuentro amistoso, el marcador fue lo menos importante. En todo momento lo más destacado fue el gran recibimiento y la buena acogida del Club de Laredo. También fue destacada la gran animación por parte de los jugadores de Pintobasket, que no pararon de lanzar cánticos y muestras de apoyo a los equipos que estuviesen en ese momento jugando en el Polideportivo Nº2 de Laredo, lugar en el que se celebró el encuentro deportivo.

Desde PintoBasket E.C.B. agradecen al Club de Baloncesto CB Laredo su gran acogida y recibimiento así como a todos los entrenadores, director deportivo e integrantes de la junta directiva del PintoBasket por su entusiasmo para con este Club, que permiten la realización de actividades como ésta, en la que todos los jugadores participantes disfrutan y se sienten felices de pertenecer a esta gran familia llamada Pintobasket.

Todas las fotos del viaje se pueden ver en el Facebook del Club.





Pinto, a 6 de Abril de 2015.

No hay comentarios:

Publicar un comentario