martes, 28 de abril de 2015

Los cadetes de Pintobasket consiguen un histórico pase a cuartos de final


Lo conseguido por el equipo cadete masculino del club Pintobasket es todo un reconocimiento al deporte de base, de formación y de cantera. Es un premio a ese baloncesto que se practica por los pabellones de Pinto y que dió comienzo hace más de veinte años en los patios de algunos de los colegios de nuestro municipio. Es un premio al esfuerzo, sacrificio y trabajo de todos los que aman el deporte de la canasta en Pinto. Es el fruto de la pasión que ponen a diario entrenadores y jugadores de nuestro club en cada entrenamiento y en cada partido. Es un obsequio para todos nuestros jugadores y entrenadores que entregan todo su tiempo libre a su deporte amado, el baloncesto.


Históricamente el fútbol ha mandado en nuestro pueblo pero desde hace unos años algo está pasando en Pinto y tiene un solo color, el naranja de Pintobasket.

En la actualidad, cerca de 400 jugadores de Pinto, viven y sienten el baloncesto como su deporte favorito. Ello, está permitiendo que de forma paulatina los resultados acompañen al club, fruto del gran trabajo y dedicación que se viene realizando desde hace mucho tiempo en nuestro municipio por y para el deporte de la canasta.

La Categoría Cadete A Masculino de Pintobasket, desde su modestia y humildad, ha conseguido un puesto en los cuartos de final para luchar por una plaza en la finalísima que daría un puesto en la anhelada categoría de Preferente.

Los cuartos de final se disputarán los días 9 y 16 de mayo. El primer partido será en Pinto y será el punto clave de la eliminatoria. Su rival se trata del club San Viator, equipo invicto en las 20 jornadas disputadas hasta el momento.




Pinto, a 28 de Abril de 2015.

No hay comentarios:

Publicar un comentario