martes, 7 de abril de 2015

La Policía Local de Pinto realizó 1.962 intervenciones en marzo

La Policía Local de Pinto ha hecho público el balance de sus principales actuaciones a lo largo del pasado mes de marzo. En total, se han realizado 1.962 intervenciones durante el citado mes de las que la mayoría, 449, son relativas a trabajos de infracciones de tráfico o colocación de señales. Además, se han realizado 391 trabajos de vigilancia, controles y colaboraciones.

Durante este período se ha dado cumplimiento a 181 órdenes judiciales, se ha intervenido en 53 delitos o faltas generales. Además, se han efectuado 120 actuaciones relativas la seguridad ciudadana en asuntos de armas, drogas u otros similares.


Asimismo, se han atendido 32 accidentes de tráfico, 3 delitos contra la seguridad vial, 46 accidentes generales o auxilio de personas y 64 anomalías en vías públicas e instalaciones municipales. Además, se ha procedido a la retirada de 116 vehículos, incluyendo los que se encontraban en situación de abandono.

En este mes se han efectuado 98 denuncias relativas a infracciones de las ordenanzas y se han atendido 61 avisos por molestias, ruidos y otros problemas de convivencia. Del mismo modo se han realizado 76 intervenciones por temas de medioambiente o relativos a animales, 59 actuaciones relativas a menores de edad y otras 19 relativas a incendios o apoyo a trabajos de PIMER-Protección Civil.

Además, durante este mes la Policía Local de Pinto ha procedido a realizar 164 informes administrativos y ha atendido 30 avisos de información general.




Pinto, a 7 de Abril de 2015.

No hay comentarios:

Publicar un comentario