viernes, 17 de abril de 2015

Juventudes Socialistas de Pinto celebra un Homenaje a la II República


La formación juvenil, Juventudes Socialistas de Pinto, que lleva en su ADN el republicanismo, celebrará un Homenaje a la II Repúblicae l próximo sábado 18 de abril a partir de las 12:00 horas en el templete del Egido.


Uno de los principales valores a recuperar para Juventudes Socialistas es “la igualdad de todos los ciudadanos y ciudadanas debe ser plena, incluso a la hora de acceder a la jefatura de Estado de nuestro país” y por ello, año tras año celebran el 14 de abril como un hito en igualdad.

Por ello, este año realizará un acto en el que participarán los candidatos más jóvenes que forman parte de la lista electoral que el Partido Socialista presentará a las próximas elecciones municipales del mes de mayo. Janire Recio (12), Juan Fernández (9), Amanda Ruiz (8), Jesús Herrero (7) y Guillermo Portero (5), serán los encargados de abrir el acto leyendo pequeños textos relacionados con esta forma de Estado más justa y libre.

Además, se contará con la música de Jose Vaticano, y de 8 ceros, que amenizarán el acto con música actual y de los años 70 y 80. También se contará con un puesto de pintacaras y otro de caricaturas.

Para finalizar el acto, se realizará un graffitti en unas láminas evocando a la II República.




Pinto, a 17 de Abril de 2015.

No hay comentarios:

Publicar un comentario