jueves, 30 de abril de 2015

Ágora Pinto y ZigZag digital organizan el I Debate Electoral de Pinto

El acto, de entrada libre, contará con la participación de Miriam Rabaneda (PP), Lorena Morales (PSOE), Rafael Sánchez (Ganemos), José Luis Contreras (UPyD), Julio José Díez (IU) y Fernando Oliver (C's).

Con motivo de las próximas elecciones autonómicas y municipales que tendrán lugar el próximo 24 de mayo la Asociación Cultural Ágora Pinto y la revista Zigzag han organizado el I Debate Electoral de Pinto.


El acto, que se celebrará el 8 de mayo desde las 19.00 horas en el Centro Cultural Infanta Cristina, contará con la presencia de Miriam Rabaneda (candidata del PP), Lorena Morales (nº2 del PSOE), Rafael Sánchez (candidato de Ganemos Pinto), José Luis Contreras (candidato de UPyD), Julio José Díez (candidato de IU) y Fernando Oliver (Candidato de Ciudadanos).

Presentado por Esther Alfaya, redactora de Zigzag, y moderado por Juan Vidal, director general de Ágora Pinto, los participantes comenzarán debatiendo sobre economía, fiscalidad, participación ciudadana y servicios municipales. En el siguiente bloque los candidatos a la alcaldía de Pinto responderán a las preguntas de los ciudadanos realizadas en Twitter –a través del hasthag #DebatePinto-, Facebook –registrándose en el evento Debate Pinto-, los comentarios realizados en las páginas web de Ágora Pinto y Zigzag o a través de los emails agorapinto@gmail.com y pinto@zigzagdigital.com. En la medida que el tiempo lo permita el público presente podrá plantear también sus preguntas durante el debate.

Aunque el acto será de entrada libre también se retransmitirá en directo por el canal de Youtube de Ágora Pinto y comentado en las redes sociales con la etiqueta #DebatePinto. Al finalizar el debate se pedirá la opinión de los asistentes para que valoren la actuación realizada por los representantes de cada partido.




Pinto, a 30 de Abril de 2015.

No hay comentarios:

Publicar un comentario