jueves, 9 de abril de 2015

El PP pone en marcha la campaña “Te escucho” y hablará con los vecinos por Whatsapp

La Alcaldesa y presidenta del PP de Pinto, Miriam Rabaneda, ha impulsado la campaña “Te escucho”, con la que hablará con los vecinos directamente.

Se trata de una iniciativa pensada para poder atender a todos aquellos pinteños que, a través de las nuevas tecnologías, quieren enviar sus propuestas o preguntas a la candidata a la Alcaldía, Miriam Rabaneda.


A través de WhatsApp (657379201), twitter o correo electrónico, la candidata atenderá a los vecinos del municipio. Miriam Rabaneda siempre se ha sentido orgullosa de ser de Pinto, vecina de Pinto y escuchar a los vecinos que le paran por la calle. Ahora quiere dar un paso más y seguir atendiendo a los pinteños a través de todos los medios posibles.

Además, el PP de Pinto seguirá instalando Mesas Informativas por todos los barrios para atender a todos los vecinos que así lo quieran. Las dos próximas se realizarán el sábado 11 de abril, de 11.30 a 13.30 horas en la Avenida Antonio López (frente a Mercadona) y el domingo 12 de abril, de 11.30 a 13.30 horas en el parque Egido.




Pinto, a 9 de Abril de 2015.

No hay comentarios:

Publicar un comentario