lunes, 27 de abril de 2015

El Ayuntamiento de Pinto presenta una nueva edición del Campamento Urbano de Verano

El Ayuntamiento de Pinto, a través de la Concejalía de Educación y Juventud, presenta el Campamento Urbano 2015, una actividad pensada para conciliar la vida laboral y familiar a través de un programa educativo y de animación para niños de 3 a 12 años de edad escolarizados en Pinto y que se desarrolla en el periodo vacacional de verano.

El campamento presenta una gran variedad de actividades, talleres, excursiones y otra serie de propuestas de interés para convertirse, un año más, en una actividad muy demandada por las familias.


El campamento urbano se realizará en los colegios Europa, El Prado y Buenos Aires, así como en el Pabellón Príncipes de Asturias donde tendrán lugar las actividades deportivas. Se trata de una actividad independiente no vinculada al curso escolar. Es decir, el centro asignado no se hará en función del colegio al que vaya el menor, sino del que elijan las familias en la inscripción. En el caso de alcanzar la capacidad máxima en cada centro, los menores serán asignados a los otros centros elegidos. Para ello la distribución de los menores se hará según la letra del primer apellido, no por el centro al que asisten a lo largo del curso escolar.

Los horarios base de la actividad comienzan a las 9:00 horas y pueden prolongarse hasta las 17:00 horas. Existe la posibilidad de horario ampliado de mañana con las opciones de entrar al centro a las de 7:30, 8:00 y 8:30 horas. El plazo de inscripción es del 28 al 12 de mayo, y podrá realizarse de forma presencial en:

- CONCEJALÍA DE INFANCIA Y JUVENTUD (C/ Italia, 6) de lunes a viernes en horario de 9.00 a 15.00 horas.

- CENTRO CULTURA INFANTA CRISTINA (C/ La Cadena, s/n) en horario de lunes a viernes de 11.30 a 19:00 horas.

También puede formalizarse la inscripción a través de la web municipal, descargando y rellenando el formulario, enviándolo posteriormente junto con la documentación solicitada al e-mail juventud@ayto-pinto.es.

También se podrán conocer precios, horarios y características del Campamento Urbano 2015 y descargar la solicitud de inscripción en el siguiente enlace.




Pinto, a 27 de Abril de 2015.

No hay comentarios:

Publicar un comentario