jueves, 23 de abril de 2015

El Ayuntamiento de Pinto convoca una reunión de la Mesa de Asociaciones

El Ayuntamiento de Pinto, a través de la Concejalía de Participación e Igualdad, presenta una nueva reunión de la Mesa de Asociaciones, correspondiente al segundo trimestre de este año y que se celebrará el jueves 28 de mayo a las 18:00 horas en el Centro Municipal Miguel Ángel Blanco.

Las propuestas y temáticas a tratar en la reunión pueden remitirse a las personas representantes de los distintos sectores hasta el 8 de marzo.


Las entidades convocadas en representación de su sector son: Asociación Cultural Torre de Éboli y Asociación de Vecinos Barrio del Prado (en el ámbito de las Culturales, Vecinales y Regionales); Asociación Cueva de Kün y Hebles (en el de las Deportivas); AMPA Colegio Buenos Aires (en el de las Educativas); ADCP -Asociación de Diabéticos y Cardiópatas de Pinto- (en el de las de Salud y Autoayuda); y Perrigatos en Apuros (en el de las de Medio Ambiente). Acude invitada la Casa de Castilla-La Mancha en Pinto.

Por tanto, el calendario de preparación de cara a este nuevo encuentro de la Mesa de Asociaciones del 28 de mayo será el siguiente: recepción de propuestas hasta el 8 de mayo; priorización de temáticas a tratar en la reunión, para el 13 de mayo; y remisión del Orden del Día a los representantes: el 21 de mayo. La siguiente reunión de la mesa tendrá lugar ya en el mes de septiembre.

Más información sobre la Mesa de Asociaciones y el desarrollo de la participación ciudadana en este enlace.




Pinto, a 23 de Abril de 2015.

No hay comentarios:

Publicar un comentario